Android

Mejores teclados para Android (TOP 6)

Os traemos el TOP5 de los mejores teclados para Android, ya que a muchos usuarios no les gusta el teclado convencional que trae su smartphone o teléfono móvil de serie. El motivo es porque es muy simple, incómodo y muy molesto de utilizar. Por eso siempre se recurre a buscar otras opciones que permitan un mejor manejo del mismo. ¡No te preocupes! Nosotros te la damos.

Mejores teclados para Android – Nuestro TOP 6

SwiftKey Keyboard

SwiftKey Keyboard: es un teclado que se puede conseguir fácilmente y totalmente gratis en la Play Store, este novedoso teclado tiene como particular el aprender tus palabras personales. Además la se auto-guarda en una nube que trae por defecto, esto te permite el poder cambiar de dispositivo móvil y tener tus palabras ya agregadas a la hora de descargar nuevamente el teclado; tal vez estas funciones no te parezcan atractivas ya que muchos teclados la tienen, pero lo que muchos otros carecen es el modo de arrastrar las letras para formar palabras.

Google Keyboard

Google Keyboard: probablemente el teclado que está instalado en la mayoría de dispositivos, pero que seguramente no se le ha exprimido al cien por cien. Este teclado es uno de los más rápidos en este TOP, podrás escribir con mucha fluidez y además no contiene ningún errónea ni Lag cuando escribimos. También incorpora el sistema de arrastrar letras para crear palabras, aunque no es tan preciso como el SwiftKey.

El diseño es muy simple pero es compensado con su excelente sistema de introducción por voz, que es muy preciso a la hora de tomar un dictado.

Lollipop Keyboard

Lollipop Keyboard: este teclado es uno de los más minimista, es muy parecido al de Google, la única características es que no guarda las palabras y tampoco cuenta con diccionario, haciendo que tengamos que escribir con sumo cuidado. La característica que pone en este top a este increíble teclado, es su máxima fluidez y comodidad a la hora de escribir.

Mejores teclados para Android

Teclado Fleksy: este es uno de los más divertidos y personalizables teclados de android. Ya que tiene una galería de ficheros GIFs para enviar y su teclado es bastante agradable. En Google Play Store tiene una media de 4.4 puntos… con eso lo decimos todo.

GIF Keyboard: este en realidad es un teclado común y corriente, con una opción muy curiosa y es poder mandar Gif a las distintas aplicaciones de mensajería que permitan este tipo de archivos.

CM Keyboard Android

CM Keyboard: este teclado es bastante bueno, sencillo, fácil de utilizar y mucho más rápido que los cuatros anteriores. Uno de los problemas que no presenta es que aveces no marca la auto corrección y tiene un gran variedad de contenido de Emoji que nos permiten expresar sentimientos a otras personas.

Este fue el top cinco e teclados que probablemente te sean de utilidad, la recomendación del mejor teclado de este top es el número uno: el SwiftKey Keyboard. ¿Porqué? Ya que tiene más opciones que ofrecer que cualquiera de los ya nombrados. Además de incorporar una agradable estética, ser muy rápido y apenas contiene errores.

¿Qué te han parecido nuestro TOP 5 de los mejores teclados para Android? ¿Cual usas en tu smartphone?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba