Discos duros y SSD

Kingston SSDNow V310 de 960GB en oferta

Kingston ofrece una gran variedad de discos SSD en el mercado. Entre ella nos encontramos al Kingston SSDNow V310 de 960 GB por sólo 249 euros en Amazon España. Entre sus características más importantes nos encontramos una lectura y escritura de 450 MB/s y una de las mejores garantías en sus productos.

Kingston SSDNow V310

Incorpora a la controladora Phison PS3108 de ocho canales uy 8 memorias NAND de Micron (NW510) con un procesado de fabricación de 20 nm. Sus tasas de lectura y escritura son muy buenas con 450 MB/s cadas una de ellas.

Aunque Kingston nos tiene acostumbrado a a incorporar un kit de instalación: caja externa, adaptador para bahías, esta vez se trata de una unidad independiente (sólo disco).

En el mercado existen mejores opciones por características, pero esta oferta es la mejor de la fecha, y puedes tener un disco SSD de 1 TB por menos de 250 euros, cuando su precio suele rondar los 380 euros. ¡Corre y llévate el tuyo!

Os recomendamos leer nuestra nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado y aprenderás todo lo que necesitas sobre los SSD. ¿Qué te parece esta oferta?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba