Domingo , Abril 30 2017
Inicio / Refrigeración Líquida

Refrigeración Líquida

ID-Cooling introduce su nuevo disipador Icekimo 240 para GPU

ID-Coling sigue en su habitual empeño de intentar innovar y ofrecer a los usuarios nuevos productos que ofrezcan el máximo rendimiento en refrigeración para los componentes de nuestros PCs. Su nueva creación es el disipador para GPU Icekimo 240 que nos ayudará a explotar al máximo las posibilidades de nuestra tarjeta gráfica.

Sigue leyendo...

Nuevas refrigeraciones líquidas NZXT Kraken

NZXT anuncia hoy la última evolución en su reputada serie NZXT Kraken, con los controles más avanzados incluidos hasta la fecha en una refrigeración líquida todo en uno. Con el debut del Kraken x52 y los mejorados Kraken x42 y x62, todo, incluyendo la bomba, el radiador y los ventiladores, se han diseñado y concebido para proporcionar un rendimiento de …

Sigue leyendo...

EK ASUS Rampage V Edition-10 RGB Monoblock

EK Water Blocks, fabricante líder en el mercado de bloques de agua de alto rendimiento, ha anunciado su última creación para refrigerar de la mejor forma posible la placa base ASUS ROG Rampage V Edition 10 con soporte para el sistema de iluminación AURA.

Sigue leyendo...

Alphacool Eisbrecher: características, disponibilidad y precio

Alphacool ha introducido sus nuevos radiadores de la serie Eisbrecher que han sido diseñados específicamente para ofrecer un funcionamiento muy silencioso a la vez que un gran rendimiento junto a los ventiladores de baja velocidad de giro. Con estas características son los radiadores ideales para los usuarios que quieren un equipo silencioso.

Sigue leyendo...