Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Refrigeración Líquida

Refrigeración Líquida

ID-Cooling Hunter Duet II, nueva líquida AIO para CPU + GPU

ID-Cooling ha introducido la segunda generación de su disipador Hunter Duet, un sistema todo en uno que sirve para refrigerar tanto la CPU como la GPU de una forma muy sencilla y eficiente. ID-Cooling Hunter Duet II mejora las características de su predecesor para lograr un rendimiento más elevado.

Sigue leyendo...

Be Quiet! Silent Loop 360, nueva líquida AIO silenciosa

Be Quiet! Silent Loop 360 es un nuevo kit de refrigeración líquida AIO, que viene completamente preparado y sellado, por lo que está listo para ser instalado y no precisa de mantenimiento por parte del usuario. Be Quiet! es uno de los principales líderes mundiales en fabricación de fuentes de alimentación, chasis, disipadores y ventiladores para PC por lo que …

Sigue leyendo...

ID-Cooling Auraflow 240, nueva líquida AIO con luces RGB

ID-Cooling Auraflow 240 es un nuevo kit de refrigeración líquida AIO que llega al mercado para ofrecer a los usuarios una nueva opción con un diseño completamente cerrado por lo que ya viene preparado para su instalación y no precisa de ningún mantenimiento por parte del usuario.

Sigue leyendo...

Raijintek Orcus, nueva líquida AIO de altas prestaciones

Raijintek debutó en el mundo de la refrigeración líquida AIO con su Triton, un excelente kit con unas prestaciones excelentes y un diseño que permite realizar mantenimiento y la ampliación del kit para mejorar sus posibilidades. Ahora vuelven a la carga con el Raijintek Orcus con un radiador de 240 mm y un diseño muy atractivo.

Sigue leyendo...