Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Refrigeración Líquida

Refrigeración Líquida

ID-Cooling Auraflow 240, nueva líquida AIO con luces RGB

ID-Cooling Auraflow 240 es un nuevo kit de refrigeración líquida AIO que llega al mercado para ofrecer a los usuarios una nueva opción con un diseño completamente cerrado por lo que ya viene preparado para su instalación y no precisa de ningún mantenimiento por parte del usuario.

Sigue leyendo...

Raijintek Orcus, nueva líquida AIO de altas prestaciones

Raijintek debutó en el mundo de la refrigeración líquida AIO con su Triton, un excelente kit con unas prestaciones excelentes y un diseño que permite realizar mantenimiento y la ampliación del kit para mejorar sus posibilidades. Ahora vuelven a la carga con el Raijintek Orcus con un radiador de 240 mm y un diseño muy atractivo.

Sigue leyendo...

ID-Cooling introduce su nuevo disipador Icekimo 240 para GPU

ID-Coling sigue en su habitual empeño de intentar innovar y ofrecer a los usuarios nuevos productos que ofrezcan el máximo rendimiento en refrigeración para los componentes de nuestros PCs. Su nueva creación es el disipador para GPU Icekimo 240 que nos ayudará a explotar al máximo las posibilidades de nuestra tarjeta gráfica.

Sigue leyendo...

Nuevas refrigeraciones líquidas NZXT Kraken

NZXT anuncia hoy la última evolución en su reputada serie NZXT Kraken, con los controles más avanzados incluidos hasta la fecha en una refrigeración líquida todo en uno. Con el debut del Kraken x52 y los mejorados Kraken x42 y x62, todo, incluyendo la bomba, el radiador y los ventiladores, se han diseñado y concebido para proporcionar un rendimiento de …

Sigue leyendo...

EK ASUS Rampage V Edition-10 RGB Monoblock

EK Water Blocks, fabricante líder en el mercado de bloques de agua de alto rendimiento, ha anunciado su última creación para refrigerar de la mejor forma posible la placa base ASUS ROG Rampage V Edition 10 con soporte para el sistema de iluminación AURA.

Sigue leyendo...