OfertasPortátiles y ordenadores

El GEEKOM Mini IT12 al mejor precio en Amazon España

GEEKOM ha ampliado recientemente su catálogo de Mini PCs con un nuevo modelo. Se trata del GEEKOM Mini IT12, un mini PC de lo más interesante que podemos comprar ahora con un estupendo precio en Amazon España. Una buena oportunidad si estabas buscando un nuevo mini PC que te vaya a dar un gran rendimiento. Os contamos más sobre este modelo a continuación.

Compra el GEEKOM Mini IT12 en oferta en Amazon

En esta promoción en Amazon España está disponible con un descuento del 15% en su precio. ¡Una oportunidad que no debes perder!

Conoce sus características

El GEEKOM Mini IT12 es un mini PC de gran potencia porque cuenta con un procesador Intel Core i5-12650H. Por lo que nos encontramos ante un modelo que va a dar un gran rendimiento, tanto en un uso profesional como a la hora de jugar o navegar. Además, Windows 11 Pro es el sistema operativo instalado de serie en este modelo, que nos permitirá un uso mucho más eficiente del mismo.

El mini PC llega además con 32 GB de RAM, que sin duda permitirá un uso realmente cómodo de la multitarea y podrá dar un buen rendimiento incluso con los programas o juegos más pesados. Junto a esta RAM hay que destacar el almacenamiento interno de 1 TB presente en el mismo, en forma de SSD. En cuanto a la GPU presente en este modelo, se hace uso de Intel Graphics UHD.

El GEEKOM Mini IT12 presenta un diseño realmente compacto, fácil de poder llevar con nosotros, ideal si se quiere usar tanto en la oficina como en casa. Tiene un peso de solo 600 gramos, así que poder llevarlo a todas partes no será nunca un problema. Además, hay que destacar su conectividad, porque cuenta con los siguientes puertos: 2x USB 3.2 Gen2 Type-A , 1x Jack de 3,5 mm combo para audio y micrófono, ranura para SD, Jack DC-In 19V, 2x USB4 Type-C a 40 Gbps con DisplayPort 1.4 8K@30 Hz, 2x HDMI 2.0b, RJ-45 de 2,5 Gbps, 1x USB 3.2 Gen2 Type-A y 1x USB 2.0.

GEEKOM Mini IT12 Review en Español (Análisis completo)

Oferta en Amazon

Este nuevo GEEKOM Mini IT12 está disponible en Amazon España con un descuento en su precio. La tienda nos deja con un 15% de descuento en el mismo, de modo que el precio que pagamos ahora es de tan solo 509 euros. Se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta si estabas pensando en comprar un nuevo Mini PC y buscas una opción potente, que vaya a dar un buen rendimiento en todo tipo de situaciones.

También disponible en la tienda oficial por un precio de 509 euros también, pero tenemos disponible un cupón «PRIT12» que te descuenta 30 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba