NoticiasTarjetas gráficas

NVIDIA RTX Remix Runtime disponible para descargar en Early Access

Nvidia RTX Remix Runtime ya se encuentra disponible para descargar en Early Access. Los modders ya pueden comenzar a trabajar con juegos antiguos para añadir Ray Tracing y otras mejoras visuales.

RTX Remix Runtime, El Ray Tracing llegará a juegos antiguos

RTX Remix es una herramienta que se compone de dos módulos, el RTX Remix creator toolkit para manipular assets, modificarlos y reemplazarlos, mientras que el otros es el RTX Remix runtime que sirve para añadir las mejoras visuales sin manipular los assets. Lo que se ha lanzado es el RTX Remix runtime, mientras que el RTX Remix creator toolkit todavía no es de código abierto.

Mediante esta herramienta, se van a poder manipular juegos antiguos para inyectar tecnología RTX, Ray Tracing, Path Tracing, DLSS 3 y hasta la tecnología Reflex.

Los usuarios y desarrolladores seguramente estarán enhorabuena ahora que tienen esta herramienta lista para poder manipular juegos antiguos y mejorarlos a nivel visual. Seguramente, lo más interesante de ver aquí es el añadido de Path Tracing a juegos antiguos, aunque no se podrá mejorar sus assets desde esta herramienta directamente.

Pueden descargar RTX Remix Runtime desde el siguiente enlace. A continuación también puedes encontrar sus principales características:

  • Módulos de captura y sustitución de USD, que se encargan de capturar una escena de juego a USD y de sustituir los activos de juego originales por activos de juego modificados en tiempo de ejecución.
  • Bridge, que traduce el renderizador de un conjunto de instrucciones x86 a x64. Este componente libera la memoria disponible para el renderizado.
  • Gestor de escenas, que utiliza la información procedente de la API de funciones fijas de D3D9 para crear una representación de la escena original, realizar un seguimiento de los objetos del juego fotograma a fotograma y configurar la escena para el Path Tracing.
  • El núcleo del Path Tracing, que incluye el bucle de renderizado, el manejo de materiales y las funciones de renderizado específicas del juego (por ejemplo, decals y partículas).

Seguramente, muy pronto veamos los primeros mods de juegos antiguos añadiendo Ray Tracing y otras funciones con esta herramienta. Os mantendremos informados.

Fuente
dsogamingvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba