NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI MEG Trident X2 y MPG Infinite X2: renovados con Intel Raptor Lake y RTX 40

MSI ha actualizado sus ordenadores de sobremesa con chips Intel de 13ª generación y GPU Nvidia GeForce de la serie RTX 40 como parte de los anuncios realizados hoy. Los nuevos ordenadores de sobremesa de MSI, que incluyen el MPG Trident 3, el MPG Trident AS, el MEG Aegis Ti5 y la clásica serie Codex, incorporan los nuevos procesadores. Lo más destacable es que MSI también presenta dos nuevas líneas como parte del rediseño.

El MSI MEG Trident X2 y el MAG Infinite X2, que cuentan con procesadores Intel de 13ª generación y las últimas gráficas Nvidia, tienen algunas características extra. No es sólo el hecho de que tengan nuevos chips. El MSI MEG Trident X2 y el MAG Infinite X2 también tienen un nuevo aspecto.

MSI MEG Trident X2

MSI MEG Trident X2

Uno de los mejores artículos de MSI, el MEG Trident X2, con un tamaño compacto y potentes características. El MEG Trident X2 es revolucionario en su diseño porque MSI ha construido por primera vez una pantalla táctil en el frontal del ordenador. Esta interfaz, que se vio originalmente en el MEG Aegis Ti 5 de MSI, se ha trasplantado ahora al más pequeño Trident X2.

Como resultado, el MEG Trident X2 ha sido rediseñado desde cero. Se incluye el sistema de refrigeración líquida de 280 mm todo en uno y el diseño MSI Silent Storm Cooling 3, que separa los componentes del PC que producen calor en componentes que producen calor y que lo refrigeran.

El nuevo diseño térmico debería evitar que el ordenador se caliente demasiado y a la vez sea relativamente silencioso, permitiendo que el MSI MEG Trident X2 se mantenga fresco. La nueva fuente de alimentación MSI MEG Trident X2 incluye una fuente de alimentación compatible con ATX 3.0 que garantiza un suministro de energía más fiable para la serie Nvidia GeForce RTX 40.

MSI MPG Infinite X2

MSI MPG Infinite X2

El MSI MPG Infinite X2 se ha actualizado para incluir las últimas características además de su aspecto convencional. Además de las especificaciones renovadas, este sobremesa incluye ahora un sistema de refrigeración líquida AIO de 240 mm combinado con la innovación de refrigeración Silent Storm de MSI. Además, el MSI MPG Infinite X2 incluye la fuente de alimentación de MSI compatible con ATX 3.0 además de sus características avanzadas.

El MSI MPG Infinite X2, gracias a su diseño fácilmente ampliable, es sencillo de actualizar. Los tornillos de mariposa metálicos del panel lateral de cristal templado pueden retirarse con una sola herramienta, y las ranuras para SSD también son de fácil acceso sin necesidad de herramientas. El PC de MSI también ha sido equipado con un filtro de polvo magnético en la parte superior, lo que hace que sea sencillo mantener el PC despejado a lo largo del tiempo y garantizar que funcione con la máxima eficiencia.

MSI MEG 34DC QD-OLED

MSI MEG 34DC QD-OLED

Y para acompañar a las torres gaming, MSI también ha lanzado nueva marca de monitor. Los nuevos PC de MSI también van acompañados de una nueva pantalla ultra ancha. El MEG 34DC QD-OLED de MSI es el primer monitor de la firma que utiliza la tecnología Quantum Dot OLED. Este monitor ultra ancho de 34 pulgadas tiene una resolución de 3440 x 1440, y puede alcanzar 1000 nits de brillo para contenidos HDR. Es compatible con el 98,3% del espacio de color DCI-P3 y con un Delta E inferior a 2, por lo que la reproducción y la precisión del color serán probablemente fantásticas.

Cuenta con una tasa de refresco de 175 Hz y un tiempo de respuesta de 0,1 ms, habituales en las pantallas OLED, así como una tasa de refresco de 175 Hz y un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0,1 ms, ambos habituales en los monitores para juegos. El Dell Alienware AW3423DW es el monitor QD-OLED más popular actualmente. El AW3423DW soporta tanto HDMI como DisplayPort, mientras que el AW3423DW está limitado a sólo 100Hz a través de HDMI.

¡Más novedades lanzadas por MSI!

PC chasis MSI Z790

Y eso no es todo lo nuevo que tiene MSI para ti, también han llegado otros nuevos componentes como:

  • Nuevas placas base basadas en Z790: MSI tiene unos cuantos componentes nuevos para los constructores de PC y los entusiastas del bricolaje para que se preparen para el anuncio de los procesadores Intel de hoy. Las líneas MEG, MPG y MAG reciben nuevas placas base basadas en el chipset Z790.
  • Nuevas fuentes de alimentación: MSI ha sacado unas cuantas fuentes de alimentación personalizadas. Las MEG Ai1300P y MEG Ai1000P son los modelos de gama alta, que ofrecen hasta 1300W de potencia para las construcciones más exigentes. Naturalmente, las fuentes de alimentación son compatibles con PCie 5.0 y ATX 3.0, y el conector PCie 5.0 de 16 pines puede proporcionar hasta 600 W de potencia. Han producido una serie de nuevas fuentes de alimentación que se adaptan al hardware más reciente.
  • Nuevas torres: MSI completó la construcción con otros dos componentes de PC, la caja de PC MSI PRospect 700R y la refrigeración líquida CoreLiquid S360 AiO. Los usuarios pueden colocar el CoreLiquid S360 de la forma que deseen gracias a la flexibilidad de colocación del radiador de 360 mm de la Prospect 700R. Otros refrigeradores de 360 mm también deberían funcionar.

Ahora ya tienes nuevos juguetes que comprar si eres fan de esta firma de alto rendimiento y gaming. ¿Qué os parece los nuevos MSI MEG Trident X2 y MSI MPG Infinite X2?

Fuente
XDA-Developers

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba