NoticiasRefrigeración Líquida

MSI CORELIQUID recibe el kit compatible para LGA 1700

La conocida serie de refrigeración líquida CORELIQUID de MSI es compatible con los nuevos procesadores Intel Core de 12va generación.

MSI CORELIQUID recibe el kit compatible para LGA 1700

El anuncio sobre la compatibilidad de la serie de refrigeración líquida CORELIQUID es importante, no solo para los futuros compradores, también para los actuales poseedores de uno de estos refrigeradores AIO, que tienen pensado en dar el salto hacia las CPUs Intel Core ‘Alder Lake’.

Como sabemos, los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ requieren de un nuevo socket LGA 1700, que reemplaza al socket LGA 1200. Este cambio, obliga a muchos fabricantes a añadir un kit de ensamblaje adicional para poder instalar los refrigeradores CORELIQUID con los nuevos procesadores Intel Core y aquellas placas base LGA 1700.

El anuncio nos hace saber que todos aquellos nuevos refrigeradores que compremos de la serie CORELIQUID ya van a poseer este kit de ensamblaje para el socket LGA 1700. Lo mas interesante es que si ya compraste cualquier de los siguientes refrigeradores de MSI, pueden hacerse con este kit de ensamblaje dando los pasos que se indican en este enlace.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Los refrigeradores de MSI compatibles son las series MEG CORELIQUID S, MAG CORELIQUID C y la serie MAG CORELIQUID, todos vendrán con el kit de ensamblaje ya en la caja.

Si ya has comprado la serie MPG CORELIQUID K o la serie MAG CORELIQUID R, puedes adquirir los soportes necesarios con el enlace de más arriba.

La siguiente lista muestra todas las refrigeraciones líquidas MSI CORELIQUID disponibles para ser canjeadas:

La serie Intel Core ‘Alder Lake’ parece haber superado a los procesadores Ryzen equivalentes, lo que es un paso importante por parte de la compañía americana. Eso sí, los precios van a jugar un papel preponderante para su éxito. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba