Noticias

Sharkoon lanza su caja PC con adaptador para GPUs en vertical y 7 ventiladores

La marca Sharkoon quiere convencernos con su caja REV300, la cual viene con una capacidad de refrigeración brutal. No faltará su cristal templado en el lateral derecho, pero la novedad viene con la disposición de la tarjeta gráfica.

Innovar en las cajas no es nada sencillo porque parece que poco se puede mejorar el interior del chasis. Sin embargo, la marca alemana se esfuerza en hacerlo y nos quiere conquistar con una solución de 7 ventiladores PWM preinstalados: 3 de 140 mm en el lateral, 1 detrás y 3 delante.

Sharkoon REV300: le faltan ventiladores abajo para despegar

sharkoon rev300

No se me ocurre un título mejor, y es que los alemanes nos venden su Sharkoon REV300 con 7 ventiladores incluidos: 3 de 140 mm en el frontal, 3 de 120 mm detrás y 1 de 120 mm en la parte superior. Viene preparada para montar una refrigeración líquida, ya que admite radiadores de hasta 420 mm en el frontal o 360 mm en la parte posterior.

El único requisito es que no se exceda los 3.2 cm de altura, así como 46,5 de largo y 14,1 cm de ancho. La innovación de esta caja viene por la posición de las tarjetas gráficas: se puede instalar en forma de columna para ser exhibida de forma más vistosa.

Para ello, tendremos que instalar el Angled Graphics Card Kit, cuyo precio es de 34,99€. Decir que también podemos instalar un kit AIO de la misma forma, haciendo uso del mismo adaptador. Las medidas máximas de las GPUs es de 34,5 cm de longitud, mientras que los disipadores deben tener una longitud máxima de 17,7 cm.

sharkoon rev300

Tiene lógica porque la Sharkoon REV300 viene con cristal templado en el lateral derecho, además de venir con cierre magnético. El tamaño de la caja no es pequeño (mid-tower), ofreciendo un frontal con rejilla y un compartimento más que suficiente para la fuente de alimentación. La longitud máxima de la fuente de alimentación es de 27 cm.

Mencionar que los ventiladores tienen iluminación RGB, la cual se puede personaliza con Polychrome, AURA Sync, Mystic Light o RGB Fusion. Terminando con su conectividad, ofrece 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, un USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y el puerto jack de 3.5 mm.

Dentro, podremos disfrutar de 4 bahías de 3.5″ y 5 de 2.5″, ofreciendo una compatibilidad desde Mini-ITX hasta E-ATX.

Precio y lanzamiento

La caja Sharkoon REV300 ya está a la venta por un PVP recomendado de 144,90€, siendo el Angled Graphics Card Kit vendido a parte.

Te recomendamos las mejores cajas del mercado

¿Os convence esta caja?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y estudiando el máster de Abogacía. Amante de los videojuegos y geek inconformista. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba