Tarjetas de sonido

La tarjeta EVGA NU Audio obtiene soporte para audio 3D

La tarjeta NU Audio de EVGA ha ganado soporte para audio 3D a través de una nueva actualización de software. Los efectos de sonido envolvente virtuales son impulsados por Nahimic, y también se han añadido opciones adicionales como controles de ecualización rápidos, efectos de reverberación seleccionables y opciones de compresión como el control de volumen para la escucha nocturna.

La tarjeta EVGA NU Audio obtiene soporte para audio 3D mediante una actualización

NU Audio

Esta actualización de software coincide con una caída del precio actual a 199.99 USD con EVGA ofreciendo un reembolso instantáneo de 50 USD, igualando el precio ofrecido a los miembros de EVGA ELITE cuando la tarjeta fue lanzada.

Hoy, EVGA lanza una actualización gratuita de software que mejora y actualiza las capacidades de la tarjeta EVGA NU Audio para propietarios que utilizan Windows 10. La tarjeta de audio NU es ahora mejorada por Nahimic con audio 3D para jugadores, junto con muchas otras características, incluyendo:

Nahimic 3D Audio for Gamers: La tarjeta NU Audio Card ahora soporta sonido envolvente virtual con sólo pulsar un botón. Los juegos, el audio de PCM, las películas y otros contenidos pueden reproducirse con sonido envolvente virtual, incluso si se trata de una fuente estéreo.

Efectos de reverberación: Distintos efectos de reverberación simulando distintos ambientes.

Compresión dinámica: Evita los picos de volumen a través del software de audio de NU eligiendo un modo de compresión que se adapte a su entorno.

Efectos de grabación: La tarjeta de audio NU ahora tiene un estabilizador de volumen para minimizar la diferencia en el volumen de la voz al hablar, así como la reducción del ruido ambiental para minimizar el audio estático de su entorno.

Opción de ecualización rápida: Además del ecualizador de 10 bandas, la tarjeta de audio NU ahora cuenta con una opción de ecualización rápida para ajustar rápidamente los niveles de salida para bajos, claridad de voz y agudos.

[irp]

Los usuarios de NU Audio pueden descargar el software actualizado de EVGA.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba