Noticias

Apple Music estrenará una serie documental sobre el rapero Wiz Khalifa

Ha sido el propio rapero Wiz Khalifa quien recientemente ha anunciado hoy una nueva serie documental sobre su carrera que llevará por título «Wiz Khalifa: Behind the Cam». Este nuevo proyecto, elaborado a partir de imágenes de archivo y entrevistas con amigos y familiares del artista, será lanzado de manera exclusiva en Apple Music el próximo miércoles 17 de abril, y consta de cinco episodios que «irán a los aspectos más íntimos» de la vida de Wiz».

«Wiz Khalifa: Behind the Cam»

La serie será lanzada entre las dos actuaciones que Wiz Khalifa llevará a cabo en Coachella, las cuales tendrán lugar este fin de semana y el fin de semana del 19 de abril. El productor ejecutivo del proyecto, Michael Strahan, ha manifestado la emoción que ha sentido el equipo por trabajar con Apple Music en la serie, lo cual ha dado la oportunidad de «dar al mundo una mirada íntima del surgimiento de un icono de entretenimiento».

Apple Music estrenará una serie documental sobre el rapero Wiz Khalifa

El tráiler tiene un enfoque diferente al de la mayoría de los documentales musicales, muestra imágenes de un Wiz adolescente en una reunión y en una tienda en la que le asiste una persona, y rapea a un puñado de personas en una cancha de baloncesto. Su madre y sus asociados de toda la vida hablan sobre su temprana dedicación, incluso cuando estaba tocando para casi nadie, y por supuesto el tráiler termina con él tocando la misma canción que más adelante en su carrera tocará para miles de personas.

[irp]

Aunque Apple está cambiando su enfoque de contenidos en video para el anunciado servicio Apple TV +, parece que los documentales relacionados con la música y las películas del tipo «behind the scene» permanecerán en Apple Music. A pesar de ello, Apple ha eliminado la sección de TV y películas en Apple Music en una actualización reciente de iOS, que introdujo un diseño renovado para facilitar la navegación por las listas de reproducción de música curada.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba