Noticias

Apple Music supera a Spotify en suscripciones en América

Spotify es para la mayoría de consumidores la plataforma de streaming de música más conocida. Aunque en el mercado americano ha visto como Apple Music ha ido ganando presencia a gran ritmo. De hecho, antes de finales de año ya daba la sensación de que la plataforma de Apple sería pronto la líder en el mercado. Algo que finalmente ha ocurrido. Ya que han ganado a los suecos en suscripciones.

Apple Music supera a Spotify en suscripciones en América

Sin duda es un tanto importante para la plataforma americana, que ve como su servicio avanza a buen ritmo en el mercado.

Apple Music sigue avanzando

Spotify se sitúa actualmente, según las cifras más recientes que se han compartido, en 26 millones de cuentas de pago en Estados Unidos. En el caso de Apple Music, se sitúan ya con 28 millones de usuarios que apuestan por estas suscripciones de pago. Por lo que superan, aunque sea por poco, a la firma sueca. Aunque hay un elemento de gran importancia en este sentido.

Ya que la plataforma de Apple avanza a mayor ritmo en el mercado, tiene una mayor tasa de crecimiento. Algo que sin duda es de gran importancia, y que muestra el buen momento por el que están pasando en este sentido.

[irp]

Por eso, parece que Spotify se va a tener que conformar de momento con la segunda posición en Estados Unidos. Si bien la firma lleva tiempo introduciendo medidas con las que aumentar los usuarios de pago. Por lo que puede que haya cambios o promociones pronto en este sentido.

Fuente
Wall Street

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba