Noticias

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

Después de meses, yo diría años, de rumores y especulaciones varias, Apple anunciaba finalmente su servicio de vídeo en streaming propio. Se trata de Apple TV+ y en él tendrán cabida series, programas, películas y documentales de propucción propia.

Apple TV+

Fue el propio CEO de la compañía, Tim Cook, quien dio paso al escenario a Jamie Ehrlicht y Zack Van Amburg en el Steve Jobs Theater, dos antiguos ejecutivos de Sony fichados en 2017. Ambos dieron paso a un vídeo protagonizado por profesionales del cine y la televisión como J.J. Abrams, M. Night Shyamalan, Ron Howard, Sofia Coppola o Steven Spielberg, entre otros, quienes expresaban sus impresiones acerca del proceso creativo.

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

A continuación, fue el propio Steven Spielberg quien entraba al escenario del teatro para referirse a Apple como el “lugar donde la imaginación y la tecnología unen fuerzas”. Más tarde habló sobre Amazing Stories (Historias asombrosas), la serie original que recuperará para Apple.

Tras el director de “La lista de Schlinder”, que recientemente ha cumplido su 25º aniversario, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, y Steve Carell subieron al escenario para hablar de su nueva y próxima serie de televisión, The morning show.

Apple también se ha asociado con Sesame Workshop para producir un programa de televisión titulado “Helpsters” el cual se centrará en enseñar a los niños y niñas a programar.

Steven Spielberg

También J.J. Abrams y Sara Bareilles están desarrollando un serie de comedia titulada “Little Voice”, que se centrará en el seguimiento y evolución de un músico encontrar su avance.

Nanjiani y Emily V. Gordon están desarrollando un programa llamado “Little America” para Apple TV+, una serie antológica “inspirada en historias reales de los inmigrantes en los EE.UU.”

Oprah Winfrey

Pero el punto culminante llegaba al final cuando la popular Oprah Winfrey hizo su aparición en el escenario. “Nunca ha habido un momento como este,” dijo Oprah. “Queremos ser escuchadas, pero también hay que escuchar. Por eso he unido fuerzas con Apple. Es la empresa que ha reinventado la forma en que nos comunicamos”, dijo. “La plataforma de Apple me permite hacer lo que hago de una forma totalmente nueva”. Oprah producirá dos documentales para Apple TV+. Uno va a cubrir la salud mental, mientras que el otro va a explorar “el número de víctimas de acoso sexual” en el lugar de trabajo.

TE RECOMENDAMOS
Amazon trabaja en la versión gratuita con publicidad de Amazon Prime Video

Apple TV+ será un servicio de suscripción sin publicidad online y offline. Estará disponible este otoño, aunque los detalles sobre el precio aún no se han hecho públicos.

Fuente
9to5Mac

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba