Juegos

NVIDIA presenta los controladores gráficos GeForce 411.70 WHQL

NVIDIA acaba de publicar la versión 411.70 WHQL de su paquete de controladores, que aporta un rendimiento ‘ecológico’ a sus tarjetas gráficas. Los controladores 411.70 WHQL son una versión Game Ready, que ofrece soporte para Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y FIFA 19, con perfiles de rendimiento mejorados y estabilidad.

Se publican los controladores GeForce 411.70 WHQL para FIFA 19, Forza Horizon 4 y Assassin’s Creed Odyssey

411.70 WHQL

Los nuevos controladores Game Ready han salido relativamente rápido, teniendo en cuenta que la versión 411.63 salió hace una semana.

Como es costumbre, los controladores están ofreciendo perfiles y compatibilidad 100% con los nuevos lanzamientos, Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y FIFA 19, reforzando el soporte de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

411.70 WHQL

Los controladores no solo están dando la bienvenida a los tres juegos mencionados anteriormente, también está mejorando la gestión del suministro eléctrico de la tarjeta GeForce RTX cuando estas no están actuando. Aparentemente había un problema con las tarjetas RTX 20 que tenían un consumo elevado en reposo, que, por suerte, es solucionado con estos nuevos controladores.

Tanto si estás pensando jugar a estos juegos o no quieres tener problemas con el consumo eléctrico de la tarjeta, es recomendable actualizarse ya mismo a Game Ready 411.70 WHQL. Recuerden que pueden leer nuestro análisis extenso de las novedosas RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

Pueden descargar los controladores desde el sitio de soporte de NVIDIA, estando disponible para sistemas operativos Windows 7 en adelante (Windows XP y Vista se quedan fuera).

TE RECOMENDAMOS
Las ventas de GPUs AMD y Nvidia cayeron casi 20% en el ultimo trimestre
Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba