Tarjetas gráficas

NVIDIA presenta el controlador Game Ready 411.63 para GeForce RTX

Los controladores GeForce Game Ready 411.63 WHQL ya han sido publicados por parte de Nvidia, dando así la bienvenida a las nuevas tarjetas gráficas RTX Turing, que serán lanzadas oficialmente el día 20 de septiembre, aunque en el caso de la RTX 2080 Ti, esta tendrá disponibilidad una semana después.

Los controladores Game Ready 411.63 ya están disponibles

Game Ready 411.63

En ProfesionalReview tenemos los análisis completos de la RTX 2080 y RTX 2080 Ti, y estos controladores serían los primeros en soportarlos oficialmente, haciendo referencia a ambos modelos que estarán disponibles esta semana.

Compatibilidad para Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y FIFA 19

Game Ready 411.63

Estos controladores vienen con optimización para los próximos lanzamientos videojuegos que saldrán dentro de muy poco, incluyendo Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y FIFA 19. Para todos aquellos que han van a comprar o ya tienen reservadas su tarjeta gráfica RTX Turing, este es el controlador que necesitarán para sacar el máximo partido al hardware.

Algunas de las novedades de este controlar son la compatibilidad con CUDA 10.0, la tecnología RTX de NVIDIA y la nueva API de Vulkan 1.1. Al igual que cualquier otro controlador GeForce lanzado después del 1 de abril de 2018, el controlador añade mejoras de rendimiento, nuevas funciones y correcciones de errores sólo en las GPUs de las series Kepler, Maxwell, Pascal y Volta. NVIDIA reafirma que las actualizaciones de seguridad más importantes seguirán estando disponibles en las GPUs de la serie Fermi hasta enero de 2019.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia GTX 1070 ya es oficial y tendrá un precio de 400 euros

Las notas de la versión completa, así como las opciones de descarga para el controlador, se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba