Dron

Hazte con los drone VISUO XS809S y MJX Bugs 3H por unos precios irresistibles

La tienda RCMOMENT nos ofrece la posibilidad de hacernos con los drone VISUO XS809S y MJX Bugs 3H por unos precios de escándalo, una excelente oportunidad para iniciarse en el manejo de estos dispositivos. Además, nos ofrece la posibilidad de pagar de forma segura mediante Paypal.

Los drone VISUO XS809S y MJX Bugs 3H al mejor precio en RCMOMENT

VISUO XS809S y MJX Bugs 3H al mejor precio en RCMOMENT

VISUO XS809S es el más sencillo de los dos dispositivos, se trata de un drone quadcopter con una cámara de 2 megapíxeles, para que podamos tomar instantáneas y vídeos de nuestras aventuras, con una calidad bastante buena, para compartir las experiencias con los amigos. El fabricante ha incluido las tecnologías más avanzadas, como el modo sin cabeza, control de altura, tecla de retorno y dos velocidades, para hacerlo un dispositivo muy sencillo de manejar, y apto para los más novatos. Su batería recargable de 1800mAh ofrece una autonomía de hasta 20 minutos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Lo mejor del VISUO XS809S es que puede ser tuyo por un precio de tan solo 39 euros, usando el cupón descuento «A9515» en el momento de hacer la compra, nadie te ofrecerá más por tan poco dinero.

VISUO XS809S y MJX Bugs 3H al mejor precio en RCMOMENT

Si buscas algo más avanzado, te proponemos el MJX Bugs 3H, un drone con características bastante avanzadas, aunque también será válido para los novatos que buscan una gran experiencia de uso. En este caso dispone de una cámara capaz de grabar vídeo a 1080p, para que puedas conservar y compartir tus experiencias con una gran calidad de imagen. Este avanzado drone tiene un alcance de 300 metros, y una batería de 1800mAh que ofrecerá una autonomia aproximada de 17 minutos.

[irp]

MJX Bugs 3H puede ser tuyo por un precio aproximado de 105 euros usando el cupón descuento «N9751» en el momento de hacer la compra, una oportunidad insuperable.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba