Noticias

Ya puedes usar Samsung Pay con tus tarjetas del Banco Santander

Si eres cliente del Banco Santander y además cuentas con un smartphone de la firma Samsung compatible, hoy estás de enhorabuena porque a partir de ahora vas a poder utilizar tu teléfono móvil para realizar tus compras de forma mucho más sencilla con Samsung Pay, sin tener que andar sacando la tarjeta de la cartera.

Paga tus compras desde el móvil con Samsung Pay

Los sistemas de pagos móviles continúan creciendo, y aunque en España lo estén haciendo a un ritmo relativamente más lento que en otros países como Estados Unidos, Gran Bretaña o Alemania, el avance también comienza a ser signiticativo.

A partir de hoy 27 de junio, Samsung Pay (la plataforma de pagos móviles de la compañía surcoreana) ya es compatible con las tarjetas de crédito y débito del Banco Santander, de tal forma que ya puedes realizar tus compras en todos los comercios que admitan los pagos contactless (sin contacto), así como sacar dinero en metálico y realizar otro tipo de operaciones en los más de dos mil cajeros automáticos con los que cuenta la entidad en nuestro país. Y por supuesto, también podrás utilizarlo en tus vacaciones al extranjero de este verano.

El funcionamiento de Samsung Pay es muy sencillo y parecido a otros sistemas de pago móvil similares. Basta con deslizar el dedo hacia arriba sobre la pantalla, escoger la tarjeta con la que quieres pagar, acercar el teléfono al terminal de pago, y autorizar la operación con tu huella digital.

[irp]

Para poder utilizar Samsung Pay deberás disponer de alguno de los siguientes smartphones: Galaxy A5 de 2016 o 2017, Galaxy S6, S6 edge o S6 edge+, Galaxy S7 o S7 edge, y Galaxy S8 o S8 Plus, además de una tarjeta de crédito/débito del Banco Santander, Banco Sabadell, Abanca o CaixaBank.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba