Noticias

Aprovéchate de los últimos días de descuentos en Geekbuying

El quinto aniversario de Geekbuying sigue dejando ofertas estupendas para los usuarios. Hasta el próximo día 18 de junio podemos obtener hasta un 90% de descuento en todas las categorías en la página web.

Aprovéchate de los últimos días de descuentos en Geekbuying

Sin duda una gran oportunidad para comprar aquellas marcas que tanto interesan como Oppo, Vivo o Xiaomi. Muchos productos que deseamos poder comprar, están ahora al mejor precio. ¿Qué productos podemos encontrar en estas ofertas? Una amplia selección. Os dejamos con algunos de los más destacados a continuación.

Productos en oferta en Geekbuying

Puede que muchos conozcáis ya el Redmi 4A de Xiaomi. Se trata de un miniPC de la marca china, que cuenta con unas características de lo más interesantes. Se trata de un dispositivo potente, muy funcional y además muy cómodo poder transportarlo. Lo cual lo hace ideal para poder trabajar de camino al trabajo o durante un viaje si es necesario. Ahora, disponible con un 21% de descuento. Consulta más aquí.

Las cámaras de acción al estilo GoPro han ganado mucha popularidad en los últimos años. Por suerte cada vez hay más cámaras del estilo disponibles que nos permiten grabar los mejores momentos mientras practicamos deporte. Un modelo a tener en cuenta es YI 4K Plus Ultra. Sin duda una cámara potente, resistente y también resistente al agua. Graba tus momentos más arriesgados con esta cámara. Ahora con un 26% de descuento. Descubre más aquí.

Muchos de vosotros deseáis tener un dron. Cada vez hay más modelos disponibles, y por suerte con precios más accesibles. Ahora te puedes llevar un 41% de descuento en este estupendo dron. El FQ777. Un dron muy cómodo y versátil. Cuenta con cuatro rotores, pero los puedes doblar para transportarlo de una forma muy sencilla y realmente cómoda. También viene con su mando control a distancia. Consulta todas sus características aquí.

[irp]

Una de las ventajas de Geekbuying es la gran variedad de productos de Xiaomi que hay disponibles. La marca china hace productos de calidad a precios mucho más accesibles que los de los principales fabricantes. Ahora, puedes llevarte un precio aún mejor. El router Mi WiFi 3 de la marca está disponible ahora con un 41% de descuento. Un router ideal con soporte para iOS, Windows y Android. Descubre más aquí. No es el único producto de la marca que podéis encontrar con descuento. También su último robot de limpieza está disponible con un 42% de descuento. Limpiar tu casa es mucho más sencillo gracias a este aparato. Aprovéchate de esta oportunidad y consulta más sobre este robot aquí.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Qué vais a comprar durante estos días de ofertas en Geekbuying?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba