Tarjetas gráficas

AMD anuncia las Radeon Pro 500 para los iMac

AMD ha mostrado hoy su nueva generación de tarjetas gráficas Radeon Pro 500 con una gran potencia y una gran eficiencia energética para mejorar las capacidades de creación de contenido gráfico en los mejores equipos AIO del mercado, especialmente la nueva generación de Apple iMac.

AMD Radeon Pro 500

AMD Radeon Pro 500

Las Radeon Pro 500 también ofrecen excelentes capacidades para jugar en la realidad virtual y por supuesto ofrecen aceleración GPU en muchas de las aplicaciones de creación de contenido de la plataforma Mac como Adobe Premiere Pro, After Effects, Photoshop, Foundry Nuke, Mari y Modo. Las Radeon Pro 500 ofrecen rendimiento acelerado para la tecnología de renderizado por ray-tracing Radeon ProRender que permite obtener unos resultados hiper-realistas.

Cómo entender las especificaciones de la tarjeta gráfica

Las Radeon Pro 500 ofrecen un máximo de 5,5 TFLOPs de potencia de cálculo con lo que permitirán a los profesionales aumentar su productividad en todo tipo de escenarios. Su galardonada arquitectura Polaris ofrece un excepcional balance entre rendimiento y eficiencia energética para una nueva generación de sistemas AIO mucho más capaces.

Los modelos disponibles son los siguientes:

  • AMD Radeon Pro 580: 5,5 TFLOPs y 36 Compute Units
  • AMD Radeon Pro 575: 4,5 TFLOPs y 32 Compute Units
  • AMD Radeon Pro 570: 3,6 TFLOPs y 28 Compute Units
  • AMD Radeon Pro 560: 1,9 TFLOPs y 16 Compute Units
  • AMD Radeon Pro 555:  1,3 TFLOPs y 12 Compute Units

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba