Noticias

Intel niega los rumores sobre el acuerdo de licencia con AMD

A comienzos de esta semana comenzaron a salir informaciones que apuntaban a un acuerdo entre Intel y AMD. Se trataba de un acuerdo de licencia en uso de las técnologías gráficas. Para muchos se trataba de un movimiento muy interesante por parte de Intel. Pero todo ha cambiado en las últimas horas, y de forma inesperada.

Intel niega los rumores sobre dicho acuerdo. Muchos especulan que nunca hubo tal acuerdo, que fueron invenciones de los medios, aunque otros se cuestionan si ha habido algún problema en dichas negociaciones. ¿Qué ha pasado realmente?

Intel niega haber cerrado un acuerdo con AMD

La propia Intel niega los rumores sobre haber licenciado la tecnología gráfica de AMD. Así de directos y tajantes se han mostrado desde la empresa. Buscando cortar los rumores de raíz. Uno de los motivos por los que han salido tan rápido a negar dicho acuerdo, es que en caso de ser cierto, ambas empresas están legalmente obligadas a compartir la información con sus accionistas. Por tanto, si el acuerdo fuera cierto se haría público de inmediato.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Un interesante y también inesperado movimiento en este proceso. No sabemos si realmente ha fallado algo en las negociaciones, pero sin duda va a dar mucho que hablar. Los rumores no han hecho más que empezar. Y más ahora que no hay acuerdo entre los dos gigantes. Esperamos con ganas una reacción por parte de AMD, y ver cómo evolucionan los hechos.

[irp]

¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperabais que Intel y AMD fueran a cerrar el acuerdo?

Fuente: TP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba