Tarjetas gráficas

MSI GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk y Sea Hawk X, fotos y especificaciones

Todos estamos de acuerdo con que la GeForce GTX 1080 Ti es la tarjeta gráfica más rápida del mundo por menos de mil euros. Y aunque ofrezca un rendimiento espectacular, lo cierto es que la GTX 1080 Ti deja mucho espacio para mejoras, razón por la cual MSI y Corsair crearon unos modelos modificados con refrigeración líquida.

Las nuevas tarjetas, bautizadas como GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk y Sea Hawk X, llegan con un bloque de nitrógeno líquido sobre la GPU y con refrigeración activa (ventilador) sobre la unidad VRM (módulo regulador de voltaje).

Fotos y especificaciones de la MSI GTX GeForce 1080 Ti Sea Hawk y Sea Hawk X

MSI GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk

La Sea Hawk enfriará la GPU con un refrigerador todo en uno (AIO) basado en el refrigerador térmico Corsair Hydro 55, mientras que el área de la memoria y del VRM serán enfriados por un ventilador de bajas revoluciones por minuto.

MSI lanzará tanto el modelo GTX 1080 Ti Sea Hawk como el modelo X gracias a un acuerdo de colaboración con el conocido fabricante de refrigeraciones líquidas Corsair. Gracias a este tipo de refrigeración, los jugadores no tendrán que preocuparse tanto tras disfrutar de extensas sesiones de gaming, además de que ambos modelos llegarán con mayores frecuencias de reloj directamente de fábrica.

Las especificaciones de la Sea Hawk y la Sea Hawk X son las siguientes:

MSI GTX GeForce 1080 Ti Sea Hawk:

  • Frecuencia base: 1493 MHz
  • Frecuencia Turbo: 1607 MHz
  • Velocidad memoria: 11 Gbps

MSI GTX GeForce 1080 Ti X Sea Hawk (versión de fábrica modificada):

  • Frecuencia base: 1544 MHz
  • Frecuencia Turbo: 1657 MHz
  • Velocidad memoria: 11.1 Gbps

MSI GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk

Finalmente, destacar que las dos tarjetas traen una aplicación dedicada para el Gaming que te permitirá ajustar con más detalle las frecuencias del reloj. Por otro lado, ambos modelos contarán con tres conectores DisplayPort, un puerto HDMI y un conector DL-DVI-D. En cuanto a la alimentación, tanto la Sea Hawk como la Sea Hawk X llegan con conectores PCIe de 6 y 8 pines.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

MSI aún no ha desvelado los detalles sobre los precios y la disponibilidad de las nuevas tarjetas de la serie GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk.

Fuente: Guru3d

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba