Portátiles y ordenadores

Asus ZenBook UX330UA, un diseño increíble y batería de 12 horas

Asus ZenBook UX330UA es el nuevo ultrabook de la firma taiwanesa que tiene la intención de convertirse en el rey del mercado siguiendo una receta que no puede fallar: un diseño increíble y una batería que da para una jornada y media de trabajo. Este sensacional equipo será la mejor herramienta para los profesionales que necesitan desplazarse, cuanta con un grosor de solo 13.5 mm, un peso de 1.2 Kg y una impresionante batería con 12 horas de autonomía.

Asus ZenBook UX330UA: características, disponibilidad y precio

Asus ZenBook UX330UA une en un equipo increíblemente compacto el mejor diseño de la compañía con todas las bondades de los procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación, con ello se logra la mejor eficiencia energética para construir un equipo muy compacto con un diseño premium y un excelente rendimiento para los usuarios. Gracias a esta receta el equipo se ha hecho con el premio Red Dot Award que lo convierte en uno de los ordenadores más atractivos del mundo.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Como buen miembro de la familia ZenBook, la tapa del equipo se adorna con un acabado en metal pulido y los círculos concéntricos tan característicos de la filosofía Zen. El resto del cuerpo del chasis se fabrica también con metal pulido anodizado con un acabado a elegir en gris cuarzo y oro rosado.

Asus sabe que la belleza no solo está en el exterior por lo que el Asus ZenBook UX330UA esconde en sus entrañas los componentes más avanzados que existen actualmente. Empezamos por un procesador Intel Core i5 o Core i7 de sexta generación que se ve acompañado por almacenamiento SSD M.2 de 256 GB o 512 GB para una fluidez excepcional en todas las tareas del día a día. Seguimos con hasta 8 GB de memoria LPDDR3 1866 MHz que asegura que el equipo no se quedará corto ante ninguna situación de uso.

Dispone de una pantalla IPS Full HD o QHD con una diagonal de 13,3 pulgadas que proporciona una excelente calidad de imagen gracias al uso de la tecnología exclusiva Asus Tru2Life Video mejora cada píxel de cada imagen para ofrecer una representación más nítida y realista de vídeos y películas. Este panel tiene una amplia gama de colores y es capaz de cubrir los principales espectros en unos rangos de 72 % en NTSC, 100 % en sRGB y 74 % en Adobe RGB. Además la tecnología Asus Splendid optimiza los colores de cualquier tipo de contenido visual para obtener siempre el mejor resultado.

 Por último destacamos su avanzado sistema de sonido Asus SonicMaster que se apoya en unos altavoces firmados por Harman Kardon, una amplia gama de puertos y conexione en forma de USB Tipo-C, USB 2.0 y 3.0, Micro-HDMI, soporte para tarjetas de memoria SD, Bluetooth 4.1 y conectividad Wi-Fi 802.11 ac de banda dual.

 ASUS ZenBook UX330UA
OS Windows 10 Pro/Home
CPU 7ª gen. Intel® Core™ i7/i5
Gráficos Intel® HD
Memoria LPDDR3 1866 MHz, hasta 8 GB
Pantalla 13,3” 16:9 FHD o QHD+ con un gran ángulo de visión
Almacenamiento SSD: 256 GB/512 GB
Conectividad 802.11ac Wi-Fi / Bluetooth® 4.1
Cámara HD 720p CMOS module
Teclado Frameless Chiclet keyboard with backlight
E/S 1 x Micro-HDMI

1 x USB 3.0 Gen 1 Tipo-C

2 x USB 3.0

1 x Lector de tarjetas SD/SDXC

1 x jack de audio combinado

Audio Tecnología ASUS SonicMaster

Altavoces Harman Kardon

Micrófono integrado

Batería 57 Wh, polímeros de litio, hasta 12 horas de autonomía (versión con Core i5)

Adaptador AC: Salida 19 V 45 W / Entrada: 100~240 V AC, 50/60 Hz universal

Peso 1,2 kg
Dimensiones 221,5 x 323 x 13,5mm

PVP: a partir de 899€

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba