Noticias

Nintendo Switch Pro Controller tiene una autonomía de 40 horas

Nintendo Switch Pro Controler es un nuevo mando de juego diseñado por la compañía japonesa para su nueva videoconsola, la Nintendo Switch. Este mando de vende por separado de forma que no entrará en el bundle cuando compremos la nueva consola sino que tendremos que hacer un importante desembolso de dinero si lo queremos.

Nintendo Switch Pro Controler tiene una excelente batería

Nintendo Switch Pro Controler tiene una excelente batería

El Nintendo Switch Pro Controler se vendrá por separado con un precio de 70 euros, un precio muy elevado aunque al menos ahora sabemos que esconge una batería de iones de lítio bastante generosa que la da una autonomía de funcionamiento de unas 40 horas con una carga completa. Esta información ha salido a la luz tras filtrarse una foto de la caja en la que viene el mencionado mando.

Nintendo Switch Pro Controler tiene una excelente batería

Para ponernos en perspectiva recordemos que el mando de la Xbox One cuenta con una autonomía de uso de 20 horas con una carga completa, justo la mitad que el nuevo mando de Nintendo. Por otra parte el DualShock 4 de Sony es el peor de todos con un aguante de tan solo 8 horas. Puede parecer una gran victoria de Nintendo en este sentido pero no nos olvidemos del Wii U Pro Controller, el verdadero rey con una autonomía de nada menos que 80 horas de uso.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba