Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson ReLive, nuevos y vitaminados drivers para tu AMD Radeon

Definitivamente AMD se ha puesto las pilas en el desarrollo de los drivers para sus tarjetas gráficas, Si los Radeon Software Crimson Edition eran el comienzo de una nueva etapa, hoy pasamos al siguiente nivel con los Radeon Software Crimson ReLive, una enorme actualización de sus drivers con multitud de mejoras y añadidos para tu tarjeta gráfica AMD Radeon.

AMD Radeon Software Crimson ReLive hacen mejor tu tarjeta gráfica Radeon

AMD ha sido pionera en ofrecer pleno soporte para la API DirectX 12 y el desarrollo de tecnologías abiertas como Radeon Loom que permite a los usuarios unir fotografías para crear imágenes de 360 º a resoluciones 4K y 8K, las herramientas de benchmark en DirectX 11, DirectX 12 y Vulkan Open Capture y Analytics Tool (OCAT), la tecnología TressFX 4.0 y soporte para Advanced Media Framework 1.4 que mejora el formato H.265.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas.

En cuanto a la realidad virtual tenemos Liquid VR que mejora en hasta 20 veces el desempeño de los sistemas multi-GPU y hace de la realidad virtual algo mucho más accesible para el grueso de los usuarios, la tecnología MultiRes Rendering y TrueAudio Next que nos ofrece espectaculares efectos de sonido como balas rebotando y posicionamiento de alta precisión.

Seguimos las mejoras de Radeon Software Crimson ReLive con mejoras en el rendimiento de las tarjetas AMD Radeon de hasta un 4% (Deus EX: Mankind Divided), 6% (Overwatch), 7% (Shadow of Mordor y Batman: Arkham Knight) y un 8% (Ashes of the Singularity) con lo que la RX 480 podrá superar ya sin problemas a la GeForce GTX 1060.

No olvidamos AMD FreeSync que ofrece una experiencia visual mucho más suave sin un conste añadido y que ahora reduce su tiempo de respuesta un 24% y una nueva herramienta que detectará si el cable HDMI está en mal estado. Tenemos una nueva aceleración de decodificación VP9 con soporte para streaming de vídeo fluido a 4K y 60 Hz con soporte para Dolby Vision y HDR 10, soporte para el nuevo estándar DisplayPort HBR3 que permite con una única salida de vídeo a resoluciones 4K a 120 Hz, 5K a 60 Hz y 8K a 30 Hz.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Seguimos Radeon Software Crimson ReLive con Radeon Chill que mejora la eficiencia energética de la GPU al regular de forma dinámica la velocidad de los fotogramas en función del movimiento que haya en el juego, las pruebas internas de AMD han mostrado uan reducción en el consumo de hasta un 31% en World of Warcraft. Esta nueva tecnología también tiene la capacidad de reducir el imput lag para una experiencia de juego mucho más fluida. Los primeros juegos principales compatibles serán el Deus Ex: mankind Divided, The Witcher 3 y Dark Souls 3.

Radeon ReLive es una aplicación de streaming para profesionales, desarrolladores y jugadores que soporta los servicios más importantes como YouTube y Twitch. Incluye una barra de herramientas dentro de la aplicación, una superposición personalizada y se espera que incluya su propia pestaña dentro de la suite Radeon Crimson. Por último se ha anunciado que Radeon WattMan será compatible con las tarjetas de las series Radeon 200, Radeon 300 y las Radeon Fury.

Será el 8 de Diciembre cuando podamos descragar los nuevos AMD Radeon Software Crimson ReLive.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba