Raspberry Pi

Western Digital actualiza la gama PiDrive para Raspberry Pi

Todos recordarán el disco duro de 1 TB que anunció Western Digital el año pasado para la pequeña placa de desarrollo Raspberry Pi, finalmente el prestigioso fabricante ha decidido actualizar su gama PiDrive para mejorar su oferta de soluciones a los usuarios de este pequeño sistema.

Western Digital añade nuevos productos PiDrive

western-digital-anade-nuevos-productos-pidrive

Western Digital amplia su gama PiDrive con la incorporación de nuevos modelos con una capacidad inferior y unos precios más reducidos. Así podemos encontrar un nuevo disco con una capacidad de 250 GB y un precio de solo 29 dólares, un disco de 375 GB por 39 dólares y finalmente un disco SSD de 64 GB por un precio de derribo de solo 19 dólares. Destacamos que todos ellos incluyen la tarjeta micro-SD con el sistema de instalación NOOBS que facilita la labor de instalación del sistema operativo Raspbian. Todos los nuevos productos usan los mismos cables de alimentación y conexión a la Raspberry Pi que el PiDrive original y que son compatibles con todos los modelos de Raspberry Pi.

Te recomendamos la lectura de nuestra review de la Raspberry Pi 3.

Fuente: techreport

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba