Noticias

Surface Phone de Microsoft se deja ver en fotos

Llevamos un tiempo con la mosca detrás de la oreja respecto al Surface Phone de Microsoft. Pero hoy hemos conocido más cosas, porque lo hemos visto nada más y nada menos que en fotos, ya no son solo renders, sino fotos del increíble Surface Phone. La apariencia es muy delgada. Además, esperamos un dispositivo de gama alta con Windows, que sea un auténtico todoterreno en el mercado de esos que no pasan desapercibidos.

Surface Phone de Microsoft en fotos

Estas imágenes que se han filtrado, serían las primeras imágenes de la Surface Phone. Así nos lo contaba @evLeaks en Twitter, como empieza a ser habitual.

Surface Phone de Microsoft

Las fotos nos dejan un terminal especialmente delgado, sin marcos. Sigue una linea recta que lo hace no ser demasiado atractivo, pero destaca por su cuerpo especialmente fino. Curiosamente la apariencia es resistente, en el caso de caerse, podría no pasarle nada.

Podemos apreciar que los smartphones muestran la Interfaz de Windows 10. Podemos apreciar también algunos detalles, como que podremos utilizar el smartphone como un PC solo con conectar una pantalla. Esperamos realmente un terminal tope de gama, como no puede ser menos para esta apuesta de Microsoft. Móviles potentes con corazón Intel Core. Es más, Intel de clase portátil, por lo que podríamos tener un smartphone-pc fácilmente. Podrían tener una potencia tan increíble como la de un portátil ultra compacto. Desde luego que no tiene desperdicio.

Un móvil que se podrá transformar en ordenador para disfrutar el doble

El propio evLeaks asegura que es más que un concepto, por lo que podríamos estar ante el diseño definitivo. Parece que tendremos que estar muy atentos y seguirle bien los pasos para no perdernos nada.

En definitiva, una Surface Phone fina y tan potente como un ordenador compacto.

¿Qué te parece lo que ves? ¿Crees que será capaz de cumplir con lo que promete?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba