Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1070 Mobile casi iguala la versión de sobremesa

Finalmente ya han aparecido las primeras pruebas de rendimiento a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 Mobile, una solución para equipos portátiles que prometía un desempeño muy similar a la versión de sobremesa gracias a la gran eficiencia energética de Pascal y finalmente las previsiones se han cumplido.

GeForce GTX 1070 Mobile se muestra casi al nivel de la GeForce GTX 980Ti

GeForce GTX 1070 Mobile se muestra casi al nivel de la GeForce GTX 980Ti 4

La Nvidia GeForce GTX 1070 Mobile mantiene todas las bondades de la arquitectura Pascal gracias al uso de una GPU GP104 con un total de 2.048 CUDA Cores activos, con ello ya nos deja entrever que sus prestaciones serán muy similares a la tarjeta de sobremesa al contar con un mayor número de núcleos pero supuestamente a una frecuencia menor, la GeForce GTX 1070 de sobremesa tiene 1.920 Cuda Cores.

GeForce GTX 1070 Mobile se muestra casi al nivel de la GeForce GTX 980Ti 1 GeForce GTX 1070 Mobile se muestra casi al nivel de la GeForce GTX 980Ti 2 GeForce GTX 1070 Mobile se muestra casi al nivel de la GeForce GTX 980Ti 3

La GeForce GTX 1070 Mobile se convierte en la tarjeta gráfica para equipos portátiles más potente del mercado al ofrecer un rendimiento muy ligeramente por debajo de la GTX 1070 de sobremesa y casi al nivel de la GeForce GTX 980Ti. Las nuevas GeForce GTX 1000 para equipos portátiles se anunciarán a mediados de Agosto aprovechando la Gamescom, los principales fabricantes de portátiles podrían mostrar también sus nuevos equipos con estas tarjetas gráficas.

¿Y tú que piensas? ¿Te animarás o esperarás que el mercado evolucione para cambiar a tu notebook gamer? Sólo lo vemos viable para usuarios que necesitan lo más de lo más y que sea portable.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba