Portátiles y ordenadores

TravelMate X3, Nueva serie de portátiles Acer

Acer ha presentado una nueva serie de computadoras portátil llamadas TravelMate X3, donde debuta su primer modelo, el TravelMate X349. Acer ha querido inaugurar una nueva gama de portátiles enfocado a aquellos usuarios que quieran un equipo de diseño austero pero con buenas características y un precio adecuado, orientado más que nada en la productividad.

TravelMate X3 llegará a Europa en Septiembre

TravelMate X3

Esta computadora portátil TravelMate X349, que viene con el flamante Windows 10, posee una pantalla de 14 pulgadas FullHD y teclado retroiluminado para facilitar su uso en las noches o lugares con poca luz.

Internamente el TravelMate X349 viene con los nuevos procesadores de sexta generación Intel (a elección), 8GB de memoria RAM DDR4 y un espacio de almacenamiento de 512GB en una unidad de disco SSD. Acer no especifica la tarjeta gráfica, por lo que suponemos que traerá la clásica Intel HD presente en el procesador.

TravelMate X3 posee un lector de huellas

TravelMate X3 2

En cuanto a conectividad estará presente un puerto USB-Type C y un dock USB tipo C para conectar más dispositivos. Con este dock podremos añadir hasta 2 pantallas de resolución 4k y dar energía a varios dispositivos, todo ello con un solo cable. El TravelMate X349 también posee una webcam 720p HDR, un Precision Touchpad y un conveniente lector de huellas para aprovechar las posibilidades de Windows Hello, permitiendo acceder al ordenador de una forma sencilla y segura.

Con un peso total de 1,53kg y un grosor de solo 18 mm, Acer ha confirmado que este nuevo TravelMate X349 llegará a Norteamérica en Octubre por 649 dólares, mientras que en Europa y Oriente Medio llegará en Septiembre, con un precio que comenzará en unos 480 euros, cifra que se antoja bastante atractiva para lo que ofrece.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba