Tarjetas gráficas

3DMark Time Spy es el primer benchmark DirectX 12

Futuremark ha mostrado Time Spy, su primer benchmark sintético diseñado para la nueva API DirectX 12. Este nuevo test promete medir de una forma mucho más precisa todo el potencial que las GPUs son capaces de ofrecer bajo DirectX 12.

3D Mark Time Spy llega para medir la potencia de tu GPU bajo DirectX 12

3D Mark Time Spy llega para medir la potencia de tu GPU bajo DirectX 12 1

3D Mark Time Spy se encarga de renderizar escenas 3D muy ricas en polígonos, texturas y efectos visuales con el objetivo de medir todo el rendimiento que la GPU puede ofrecer. El nuevo benchmark está preparado para los monitores de nueva generación gracias al soporte para resoluciones superiores a 4K. Los poseedores de 3D Mark van a recibir gratis una versión básica de Time Spy cuando salga al mercado, las versiones «Advanced» y «Professional» deberán ser compradas.

Time Spy utiliza las tecnología Direct3D feature-level 12_0Asynchronous Compute para poder hacer un uso eficiente de procesadores con un elevado número de núcleos, también será capaz de hacer funcionar juntas tarjetas gráficas diferentes de forma que podremos usar Nvidia y AMD en armonía en un mismo sistema.

La nueva herramienta 3D Mark Time Spy ha sido desarrollada con la colaboración de AMD, Nvidia, Intel, Microsoft y otros partners para poder ofrecer a los usuarios los mejores resultados posible.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba