Tarjetas gráficas

AMD RX 480: Primeras imágenes del PCB

Se acaban de filtrar las primeras imágenes del PCB de la nueva tarjeta gráfica AMD RX 480 con procesador Polaris 10 y su nuevo disipador de referencia de turbina.

AMD RX 480: PCB y Disipador al descubierto

AMD RX 480 PCB

Desde china se filtra las primeras imágenes del PCB y del nuevo disipador de referencia. Como podemos apreciar el disipador es bastante simple, ya que incorpora un bloque de aluminio y una superficie de cobre que contacta directamente con el núcleo de la AMD Radeon RX-480.

Por lo que casi que recomendamos esperar a que salgan los primeros modelos de personalizados antes de adquirir esta primera revisión, ya que incorporarán un buen disipador y componentes de alta calidad.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión tendrá el nuevo procesador de silicio (Polaris 10) fabricado en 14nm y 2304 stream processors que funcionan en su versión de referencia a una frecuencia de 1.200 MHz. La GPU se acompaña de 4 GB u 8 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 256 GB/s.

¿Tienes tantas ganas como a nosotros de probar a esta bestia? ¿Superará a la tan popular GTX 980?

Fuente: videocardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba