Placas base

Asus Rampage V Edition 10, la mejor placa para Intel Broadwell-E

Asus ha mostrado la nueva placa base Asus Rampage V Edition 10 equipada con un socket LGA 2011-3 y un chipset X99 para dar soporte a los microprocesadores Intel Broadwell-E. Incluye un poderoso VRM DIGI+ y el nuevo sistema de iluminación  RGB Aura 

Asus Rampage V Edition 10 características técnicas

Asus Rampage V Edition 10 características técnicas 2

Continuamos viendo las especificaciones de la Asus Rampage V Edition 10 nos encontramos con un potente sistema de refrigeración pasivo para el VRM y cuatro slots DIMM DDR4 que soportan un máximo de 128 GB de RAM DDR4 en configuración quad chanel para sacar todo el partido a tu flamante procesador Intel Broadwell-E.

En cuanto a las opciones de conectividad encontramos cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas por lo que podremos configurar un sistema con hasta cuatro tarjetas gráficas para un rendimiento inigualable, sus opciones de almacenamiento pasan por diez puertos SATA III 6GB/s, una ranura U.2 NVMe y una ranura M.2 NVMe. No falta la presencia de cuatro puertos USB 3.1 siendo dos tipo A y otros dos tipo C, ocho puertos USB 3.0 y seis puertos USB 2.0, dos interfaces Intel Intel Gigabit LAN, 3×3 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y audio de alta calidad SupremeFX Hi-FI con sección propia del PCB, capacitadores de lata calidad y escudo electromagnético.

La Asus Rampage V Edition 10 es una placa base diseñada para los más overclockers con sus tecnologías One-Click 5-Way Optimization, Fan Xpert 4 cooling plus Turbo Core app y Extreme Engine DIGI+ power que le han permitido reinar entre los 14 primeros puestos del ranking de los mejores overclockers y ha roto 3 récords mundiales.

Por último destacamos su sistema de iluminación LED RGB Aura que sigue la última tendencia en el mundillo del gaming y te permitirá darle a tu equipo una estética impecable y muy personal.

Fuente: asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba