Dron

Mi Drone es el primer drone de Xiaomi

La popular firma Xiaomi ha mostrado oficialmente su Mi Drone, un modelo de altas prestaciones capaz de competir con los mejores del mercado y a un precio muy competitivo, uno de los atractivos que siempre tienen los productos de Xiaomi.

Xiaomi Mi Drone características y precio

Mi Drone es el primer drone de Xiaomi

El nuevo Mi Drone llega tras superar un exhaustivo programa de pruebas en el que se ha revisado hasta 30 veces el proyecto original antes de sacarlo al mercado, Xiaomi no quiere decepcionar a sus fans y busca ofrecer el mejor producto posible. Una característica diferenciadora del Mi Drone es su elevada capacidad de vuelo, hasta 27 minutos y un rango de 3 Km gracias a la inclusión de una batería de 5.100 mAh firmada por LG.

Si quieres iniciarte con un drone low cost puedes leer nuestra guía sobre drones para novatos.

Un drone de altas prestaciones necesita una gran cámara por lo que el Mi Drone incluye un sensor Sony de 12 MP con un total de 6 lentes y capacidad para grabar vídeo a un máximo de 1080p y 60 fps o 4K y 30 fps, además de poder capturar instantáneas RAW en 4K para que no te pierdas ningún detalle. También incluye un soporte para colocar un smartphone para tener una vista en tiempo real de lo que ve el Mi Drone y un GPS para que podamos programar un vuelo o realizar de forma automática aterrizajes de emergencia si se está agotando la batería.

El Mi Drone llegará a unos precios muy inferiores a los de sus rivales directos, el modelo de partida con capacidad para grabar a 1080p llegará por solo 380 dólares mientras que el modelo más avanzado con grabación 4K llegará por 450 dólares.

¿Qué te parece el nuevo drone de Xiaomi?

Fuente: techcrunch

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba