Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Novedades de la nueva actualización iTunes 12.4

Novedades de la nueva actualización iTunes 12.4

Entre los desarrollos realizados por Apple se encuentra su aplicación iTunes que funciona como reproductor de medios y tienda de contenidos para sincronizar con iPhone, iPod e iPad; básicamente esta aplicación en compatible con todos los sistemas operativos que maneja la compañía y es una de las aplicaciones que más ingresos les genera.

¿ Qué traerá el nuevo iTunes 12.4 ?

iTunes 12.4.1

En vista del éxito que ha tenido Apple ha tenido que ir desarrollando actualizaciones que le permitan seguir innovando con respecto a lo que hay en el mercado, y para que se mantenga bien posicionada; es por ello que recientemente lanzaran su última versión que llevará por nombre iTunes 12.4.

Se ha rumoreado mucho de lo que será esta nueva versión y de lo que promete para todos los usuarios, se han colado varias imágenes que hacer presumir las novedades que traerá consigo esta nueva actualización.

iTunes 12.4

¿Sabías que un usuario ha insertado al Apple Watch el clásico Windows 95? te recomendamos leerla.

Esta actualización será mucho más sencilla de usar gracias a su nueva interfaz renovada y minimalista. Es decir, se podrá seleccionar a través de una lista desplegable cambiar entre videos, música o programas en vez de usar los grandes iconos de navegación actuales. Igualmente se podrá editar la barra lateral y arrastrar las canciones deseadas directamente en la lista de reproducción.

Adicionalmente simplificaran los menú con el nuevo iTunes 12.4, y se tendrá la opción de personalizar la biblioteca usando la opción de menú rediseñado. Cambiaran la ubicación de algunos controles del mini-reproductor, de manera que sean más visibles y sencillos de localizar.

Todo parece indicar que estas nuevas actualizaciones garantizaran una navegación más sencilla y más rápida dentro de la aplicación, ya que eran principalmente uno de los problemas que estaban afectando a los usuarios.

Hasta la fecha se desconoce el día real del lanzamiento pero se presume que será más pronto que tarde, y que en definitiva vendrá mucho más renovada y más llamativa para los tantos usuarios de iTunes.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

recuperar-musica-itunes

Cómo recuperar la música que desapareció en tu iPhone

Aunque la tecnología haya avanzado tanto en los últimos años, lo cierto es que está …

  • Hola Luis;

    A ver si algun dia a los desarrolladores de Apple optimizan un poco el rendimiento del iTunes en Windows, porque no tiene nada que ver con el rendimiento del iTunes en MacOSX. Lo digo con conocimiento de causa porque tengo el iTunes en dos PCs (un sobremesa y un portatil) de Windows y dos Macs (un Mac Mini y un MacBook Pro)…

    Gracias.

    Un saludo.

    • Efectivamente. Son dos mundos diferentes… supongo que en el más afectado su departamento no será tan exigente o los usuarios no reportarán los fallos.

  • Wiliam

    Muy buena informacion, felicitaciones a el grupo de profesionalreview ultimamente los articulos han estado muy bien e interesantes, gracias Luis por la info

    Un Saludo…