Tarjetas de sonido

Onkyo lanza dispositivo de audio de alta resolución

Onkyo, una empresa japonesa de audio, ha realizado este mes el lanzamiento de Onkyo DP-X1 lo que sería su primer dispositivo de audio en alta resolución. Con el objetivo principal de minimizar la intrusión de ruido eléctrico no deseado, los chips de circuito de audio han sido colocados en una tarjeta separada del procesador de aplicaciones.

Características o cualidades del dispositivo X1 de Onkyo

reproductor

Este nuevo dispositivo cuenta con unas características bastante particulares las cuales son:

  • Hardware y diseño interno 100% inclinados a la entrega de un sonido limpio y puro con un gran alcance.
  • Alta resolución con el fin de denotar una mejor calidad en el audio.
  • Es uno de los primeros reproductores portátiles de música que apoya el formato Calidad Master Autenticada (MQA)

dispositivo

  • Posee dos ranuras para tarjetas microSD de 200 GB y 32 GB de almacenamiento incorporado. Cabe resaltar además que el X1 puede almacenar hasta 432GB de música.
  • Tiene acceso a la tienda de Google Play y se conecta además a cualquiera tienda de alta resolución de audio que desees como por ejemplo la OnkyoMusic.
  • Este dispositivo ofrece más de 15 horas de reproducción continua, dispone de una batería de 1.630Ah.
  • Tiene una fabulosa pantalla de 4,7 pulgadas y un panel de 720p, en sí se puede decir que el dispositivo completo tiene un peso de apenas 200gr.
  • Entre otra de sus características, el X1 no cuenta con un aspecto tan sofisticado o elegante como muchos se imaginarán, sin embargo el valor de su interior hace que su precio de $899 valga la pena.

Así que no esperes más, adquiere tu reproductor X1 de Onkyo y disfruta de todas estas bondades que este nuevo dispositivo te ofrece, que de seguro te mantendrán la mayor parte del día pegado a tus mejores ritmos y con la mejor calidad que puedas encontrar en el mercado.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba