Portátiles y ordenadores

ASUS ROG GT51CA, PC de sobremesa para jugar en 4K

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado en sociedad su nueva PC de sobremesa mas potente hasta ahora, el ROG GT51CA, un equipo con el que ASUS asegura que vas a jugar a todos los juegos del mercado en resolución 4K, siempre que elijas la configuración máxima que viene con dos tarjetas gráficas TITAN X en SLI.

ROG GT51CA

El ROG GT51CA de ASUS, con un diseño realmente espectacular, viene en varias configuraciones que se ajustan a todos los bolsillos, tratemos de enumerar que es lo que trae esta bestia en su interior.

ROG GT51CA admite dos TITAN X en SLI

En primer lugar ASUS ha optado por una placa base con el chipset Z170 y los procesadores Intel de la sexta generación en el que podemos optar por un »modesto» i5-6600K o por un procesador Intel i7-6700K en donde es posible subirle las frecuencias hasta los 4,6GHz con la refrigeración liquida incluida.

Te recomendamos la lectura de las mejores configuraciones de PC Entusiasta.

En cuanto a la tarjeta gráfica, ROG GT51CA parte desde una GTX 970 pasando por dos GTX 980 en SLI y finalizando en dos TITAN X en SLI, todas opciones de Nvidia. En cuanto a la cantidad de memoria, se admite un mínimo de 16GB de RAM DDR4-2400 hasta los 64GB DDR4-2800.

ROG GT51CA, El sobremesa mas potente de ASUS

ROG-GT51CA

El ROG GT51CA de ASUS incluye dos puertos USB 3.1 (Type-A y Type-C, uno con carga rápida) junto con otros dos USB 3.0. En la parte trasera de la torre nos encontramos con otros 6 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un PS/2 y Ethernet. EN la conectividad se puede optar por una configuración Wi-Fi 2×2 802.11 ac más Bluetooth y NFC, y es posible incluirle una grabadora Blu-Ray a la configuración. Las opciones de almacenamiento incluyen hasta 512 GB de SSD.

El ROG GT51CA también viene con una curiosa pulsera que al acercarse al equipo muestra una partición oculta en el disco y ademas permite activar el overclocking. El modelo mas económico parte desde 1.500 euros, con un i5 6600K, 16GB de memoria y una GTX 970.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba