Smartphone

Los 10 mejores smartphones en AnTuTu

Los 10 mejores smartphones en AnTuTu. Cuando hablamos de Benchmark en los smartphones a todos nos viene a la mente AnTuTu, este software se ha convertido en un verdadero referente absoluto para medir y comparar las prestaciones de los smartphones y las tablets, ya sea de un modo acertado o no.

Nuevo ranking de los 10 mejores smartphones en AnTuTu de 2016

Los 10 mejores smartphones en AnTuTu 2

Con la llegada de los nuevos buques insignia en este inicio de 2016, nos topamos con los 10 mejores smartphones en AnTuTu, una lista que queda liderada por el Xiaomi Mi5 al que le siguen muy de cerca el Samsung Galaxy S7 edge y el Apple iPhone 6S Plus. Ninguna novedad puesto que los tres se basan en los procesadores más potentes disponibles actualmente con lo son el Snapdragon 820, el Apple A9 y el Exynos 8890.

En esta prueba el Xiaomi Mi5 ha obtenido una puntuación de 136.875 puntos mientras que el Galaxy S7 edge ha quedado en los 134.599 puntos y el iPhone 6S Plus lo ha hecho con 133.781 puntos. En cuarta posición nos encontramos a un ya descolgado Huawei Mate 8 con 91.157 puntos.

Los 10 mejores smartphones en AnTuTu

¿Qué te parece la lista los 10 mejores smartphones en AnTuTu? ¿Confías en este tipo de pruebas para elegir tu nuevo móvil?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba