Noticias

Apple anuncia el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, descubre sus mejoras

1441776375_iphone-6s

Finalmente Apple ha anunciado sus nuevos smartphones iPhone 6s e iPhone 6s Plus mejorando las características de sus predecesores con la inclusión de un procesador más potente, una mejor cámara y un chasis de aluminio mucho más resistente para que no se repita el problema del bendgate.

Los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus mantienen sus pantallas Retina HD con 3D Touch con una diagonal de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente así como las resoluciones 1334 x 750 píxeles (226 ppi) y 1920 x 1080 píxeles (401 ppi). En su interior se esconde un nuevo procesador Apple A9 fabricado en 14nm que promete un 70% más de rendimiento en su CPU y un 90% en la GPU y presumiblemente 1 GB de RAM aunque no se ha confirmado oficialmente.

Las mejoras siguen con una cámara trasera de 12 megapíxeles con enfoque automático, True Tone Flash y Focus Pixels capaz de grabar vídeo a una resolución 4K 30 fps para no perderse ni un detalle y un chasis de aluminio 700 en colores Plata, oro, gris espacial y oro rosa que promete una resistencia mucho mayor que la del iPhone 6. En cuanto a la cámara delantera mantiene una unidad de 5 megapíxeles.

Estarán disponibles de nuevo con capacidades de almacenamiento de 16, 64 y 128 GB no ampliables e incluirán el nuevo sistema operativo iOS 9.

Más información: apple

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba