Smartphone

El procesador Samsung Exynos 8890 arrasa en AnTuTu

Se rumorea que el Samsung Galaxy S7 estará disponible en varias versiones con los procesadores Qualcomm Snapdragon 820 y el Exynos 8890 de la propia firma surcoreana. Según datos filtrados de AnTuTu el procesador Exynos 8890 será muy superior a sus rivales dando a Samsung una gran ventaja en la próxima generación.

exynos 8890 antutu

Un desconocido terminal llamado SM-G9300 con un procesador Exynos 8890 ha pasado por AnTuTu obteniendo una impresionante puntuación de 103.692 puntos convirtiéndose así en el primer chip capaz de superar los 100.000 puntos. Una puntuación realmente muy elevada si tenemos en cuenta que el Kirin 950 de Huawei tiene unas excelentes especificaciones y tan solo obtiene alrededor de 65.000 puntos.

Si estos datos son ciertos Samsung y su Galaxy S7 podrían dominar la nueva generación de smartphones con mano de hierro, recordemos que hasta ahora la firma surcoreana no ha licenciado sus propios procesadores a otros fabricantes.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba