Portátiles y ordenadores

Dell XPS 13 Ubuntu Developer Edition disponible en Europa

El nuevo equipo portátil Dell XPS 13 Ubuntu Developer Edition ya está disponible para su compra en Europa poco después de que lo hiciera en el mercado norteamericano. Llega con el sistema operativo Ubuntu 14.04 con soporte extendido por parte de Canonical de cinco años.

Dell XPS 13 Ubuntu Developer Edition disponible en Europa llega a Europa con Ubuntu 14.04

Dell XPS 13 Ubuntu Developer Edition

El Dell XPS 13 Ubuntu Developer Edition es un laptop con una pantalla con una diagonal de 13.3 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles. También hay disponible una segunda versión con pantalla táctil con el mismo tamaño pero una resolución 3,200 x 1,800 píxeles.

En ambos casos nos encontramos con un hardware muy avanzado y eficiente liderado por un procesador Intel Skylake Core i5-6200U o un más potente Core i7-6560U, ambos con una GPU Intel HD 520. El procesador se acompaña de un máximo de 16 GB de RAM LPDDR3 y un almacenamiento en forma de SSD a elegir entre 256 GB y 512 GB para una gran fluidez de funcionamiento del equipo. Sus características se completan con WiFi ac y Bluetooth 4.1.

El Dell XPS 13 Ubuntu Developer Edition ya está disponible por un precio de partida de 1.159 euros.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba