Portátiles y ordenadores

El ASUS ROG GX700: Disponible para reservas y precio

Hace poco tiempo comentábamos sobre las bondades de la nueva ASUS ROG GX700, una poderosa portátil que venia con la novedad de la refrigeración liquida que se le podía añadir como si fuese un modelo externo y que permitía mejorar las prestaciones de todo el equipo.

ASUS ROG GX700

Ahora la ASUS ROG GX700 esta lista para salir al mercado y la compañia ya esta admitiendo las primeras reservas para este equipo, que seguramente solo estará al alcance de los mas pudientes.

Impresionantes Características del ASUS ROG GX700

Las características técnicas del equipo son impresionantes para una portátil a día de hoy, el ASUS ROG GX700 es un equipo con pantalla de 17,3 pulgadas Full-HD y tecnología G-Sync que alberga internamente un procesador i7 6700 6820HK, unos generosos 32GB de memoria DDR5, una tarjeta gráfica GTX 980 con 8 GB de memoria GDDR5, dos discos SSD de 256GB en modo RAID y un disco duro de 1TB (7.200 RPM), el peso total del equipo es de 3,6 kilogramos.

Probablemente la característica mas interesante del ASUS ROG GX700 es el modulo de refrigeración liquida que puede añadirsele en la parte trasera, que hace que el equipo funcione a mayor velocidad manteniendo las temperaturas estables. En el caso de la CPU, con el modulo de refrigeración liquida activada, este permite un 48% mas de rendimiento y las memorias DDR4 también reciben un aumento de el 43% en la performance, elevando las frecuencias de 2.133 MHz a 2.800 MHz. Para hablar en la jerga informática, le meten un »overclocking» muy importante que hace vital el uso de la refrigeración liquida, obteniendo en promedio un 20% mas de rendimiento en general.

El ASUS ROG GX700 con la refrigeración liquida activada

ASUS ROG LIQUIDA

En estos momentos el ASUS ROG GX700 se puede reservar por unas 3.499 libras, que vendrían a ser unos 4.420 euros al cambio.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba