Tarjetas gráficas

AMD tendrá su propio interconector con Polaris

AMD Radeon

Una de las novedades de la arquitectura Pascal de Nvidia es la utilización de un interconector para mejorar la comunicación y el rendimiento en configuraciones de varias tarjetas en un mismo sistema, AMD no se queda atrás y Polaris también tendrá su propio interconector propietario.

AMD estrenará un interconector con Polaris que ofrecerá un ancho de banda de 100 GB/s, multiplicando así por cinco el ancho de banda del bus PCI-Express e incrementando el rendimiento de las configuraciones Crossfire. Con esta nueva tecnología se podrán conectar un mayor número de tarjetas de un modo similar a Nvidia NVLink que permite hasta 8 tarjetas.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba