NoticiasSmartphone

Samsung Galaxy S7 Plus filtrado en forma de render

El Samsung Galaxy S7 Plus está cada vez más cerca y ya se ha filtrado un completo render de su diseño, un diseño que no diferirá mucho de los visto en el Galaxy S6 con tan solo algunas pequeñas novedades sin trascendencia.

samsung galaxy s7 plus

Tal como se puede apreciar en el vídeo el mayor cambio en el Samsung Galaxy S7 Plus se produce en el botón Home que pasa a ser más cuadrado y estrecho en altura, también se aprecia que la cámara frontal se sitúa en una localización diferente al igual que la ranura para la tarjeta SIM. De nuevo no vamos a ver una ranura microSD en el terminal estrella de la firma surcoreana, una mala costumbre a la que se han sumado. También es destacable la ausencia de un puerto USB 3.1 Type-C, algo que no se entiende en un inminente tope de gama de una de las marcas más prestigiosas.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba