Noticias

Oppo Neo R7 con Snapdragon 410

oppo neo r7 2

La firma china Oppo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama baja perteneciente a la gama Neo, el Oppo Neo 7 que ofrecerá unas especificaciones bastante modestas junto al sistema operativo Android 5.1 Lollipop por un precio aproximado de 200 dólares.

El Oppo Neo 7 tiene unas dimensiones de 142.7 x 71.7 x 7.6mm y un peso de 141 gramos en las que monta una pantalla TFT LCD de 5  pulgadas a una modesta resolución qHD 960 x 540 píxeles, una cifra más propia de los modelos de gama baja. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 formado por cuatro núcleos Cortex A53 a 1,2 GHz y los gráficos Adreno 306. Juto a ello 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables.

Llegamos a la óptica del Oppo Neo R7 y nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles con un sensor de 1/4″ y una apertura f/2.0. También monta una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. Sus especificaciones se completan con una batería de 2.420 mAh y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, 3G, 4G y GPS.

El Opp Neo R7 legará al mercado de los principales países asiáticos a partir del día 28 de Octubre.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba