Noticias

Artic anuncia los disipadores semipasivos Freezer i32 y Freezer A32

97a

Artic ha anunciado sus nuevos disipadores Freezer i32 y Freezer A32 con un habitual diseño en forma de torre y la característica de funcionar de forma pasiva hasta que la CPU alcanza una determinada temperatura, perfecto para mantener un silencio absoluto en situaciones de baja carga.

Los nuevos disipadores Freezer i32 y Freezer A32 son en esencialmente el mismo excepto que el primero de ellos es compatible con Intel y el segundo con AMD. Su diseño se basa en una radiador formado por aletas de aluminio que se ve atravesado por cuatro heatpipes de cobre en forma de U que parten desde la base.

Su característica más llamativa es que mantienen el ventilador PWM de 120mm apagado hasta que la CPU alcanza una temperatura no especificada, en ese momento empieza a girar hasta alcanzar un 40% de RPM y se sigue acelerando a medida que se incrementa la carga del sistema.

Permiten la instalación de un segundo ventilador y no interfieren con las ranuras para memoria RAM. El bundle se completa con el compuesto térmico MX-4 de Artic.

Su precio es de 50 dólares aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba