Noticias

Nvidia Pascal llegará en 16nm FinFET de TSMC

99a

La próxima arquitectura Pascal de Nvidia llegará fabricada por TSMC en el proceso de 16nm FinFET, anteriormente se habló de que podría llegar fabricada por Samsung en 14nm FinFET pero parece ser que las negociaciones entre Nvidia y Samsung no han dado sus frutos.

Sin duda un gran salto adelante respecto a los actuales 28nm vistos en Kepler y Maxwell aunque podría poner a Nvidia en una ligera desventaja si finalmente las GPUs de AMD llegan fabricadas en 14nm FinFET por GlobalFoundries. Recordemos que tanto AMD como Nvidia utilizarán la memoria HBM2 en sus nuevas GPUs, al menos en las de gama más alta.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba