Noticias

Filtrada una foto del Nokia C1, el primer smartphone de la finlandesa tras la era post-Microsoft

nokia-c1-leak

Nokia prepara su vuelta al mercado de los smartphones para el año 2016 y esta vez lo hará con Android, cumpliendo el deseo de muchos de sus fans incondicionales que llevan años pidiéndole a gritos una apuesta firma con el sistema operativo de Google.

El primer smartphone de Nokia con Android (obviando los Nokia X de gama muy baja) será el Nokia C1 que llegará con unas especificaciones de gama media más que suficientes para entregar un excelente rendimiento. Este terminal contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles a la que dará vida un procesador Intel junto a 2 GB de RAM para una buena fluidez de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: engandget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba