Noticias

Los nuevos iPhone 6s e iPhone 6S Plus llegarán en septiembre

Schermafbeelding-2015-08-03-om-21.00.03

Apple prepara sus nuevos smartphones iPhone 6S e iPhone 6S Plus para que lleguen al mercado el próximo día 25 de septiembre en sustitución de los actuales iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Como viene siendo habitual, la marca mantendrá el precio igual al de los dispositivos actuales.

iPhone 6S

Llegará en color gris espacial, plateado y dorado con unas capacidades de almacenamiento de 16, 64 y 128 GB con unos precios respectivamente de 699/799/899 euros.

iPhone 6S Plus

El hermano mayor llegará disponible en las mismas capacidades de almacenamiento de 16, 64 y 128 GB con unos precios de 799/899/999 euros.

Entre las mejoras más destacables en ambos casos encontramos un procesador Apple A9, 2 GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 4K y un chasis de aluminio más resistente que el de los actuales modelos, no olvidemos el escándalo del bendgate del iPhone 6 Plus.

Fuente: techtastic

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba