Noticias

Cougar anuncia su ratón gaming 550M

63b

Cougar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón gaming de gama alta, el Cougar 550M que ha sido diseñado para convertirse en el mejor ratón gaming fabricado hasta la fecha.

El Cougar 550M cuenta con un diseño muy ergonómico para el que han colaborado numerosos gamers de todo el mundo. Dispone de un sensor láser SDNS-3988 de 6400 DPI y un polling rate de 1000 Hz, ambos ajustables, que ofrece una excelente respuesta en las sesiones de juego más exigentes. Además el ratón cuenta con dos áreas de iluminación independientes con hasta 21 funciones y 3 perfiles de configuración de serie.

Unas grandes especificaciones a las que no todos los bolsillos pueden optar, Cougar lo sabe y por eso ha creado también el 500M con un sensor de 4000 DPI para ajustarse mejor a los jugadores con un presupuesto más ajustado.

Ambos ratones llegarán a principios de Agosto con unos precios de 59 y 39 euros aproximadamente.

63a

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba