Noticias

MSI lanza tres placas base Mini-ITX con CPU Intel Braswell

16a

El prestigioso fabricante MSI ha lanzado al mercado tres nuevas placas base con un factor de forma Mini-ITX y equipadas con los nuevos microprocesadores Intel Braswell que prometen ofrecer un buen rendimiento con un minúsculo consumo energético. 

Las nuevas placas base MSI MSI N3050I ECO, N3150I ECO y N3700I ECO son perfectas para montar equipos de oficina o para un uso básico con un tamaño muy contenido y un consumo energético insignificante comparado con loa más poderosos procesadores de sobremesa, no en vano su moderna CPU Intel Braswell consume tan solo 6W permitiendo un funcionamiento completamente pasivo y silencioso.

El modelo más potente es la MSI N3700I ECO equipada con un Pentium N3700 formado por cuatro núcleos y una frecuencia de funcionamiento máxima de 2.4 GHz. A continuación encontramos la MSI N3150I ECO con la CPU de cuatro núcleos Celeron N3150 a 2.08 GHz y por último tenemos la MSI N3050I ECO con la CPU de doble núcleo Celeron N3050 a 2.16 GHz.

Entre el resto de sus especificaciones encontramos 2 ranuras SO-DIMM DDR3L-1600 MHz que permiten un máximo de 8 GB de RAM, dos puertos SATA III 6GB/s, una ranura PCI-Express x16, conectividad Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI 1.4b con soporte para salida de vídeo a 4K y audio HD 8.1. Además disponen de aceleración por hardware de la descodificación de contenido multimedia con el codec H.265. Por último destacamos la presencia de componentes Military Class 4 de máxima calidad para ofrecer una larga vida útil dle producto.

Fuente: Techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba