Noticias

Gigabyte X99-SOC Champion

GB X99 SOCC - BoxBoard_678x452

Junto a los nuevos Gigabyte Brix con procesadores Intel Broadwell, el prestigioso fabricante de placas base Gigabyte ha mostrado un nuevo modelo equipado con el Socket LGA 2011-3 de Intel, se trata de la Gigabyte X99-SOC Champion.

La nueva Gigabyte X99-SOC Champion tiene un formato E-ATX y llega con un socket LGA 2011-3 y chipset X99 para dar soporte a los más poderosos procesadores domésticos de Intel, los Haswell-E formados por 6/8 núcleos x86 de máximo rendimiento. Un poderoso VRM de 8 fases de alimentación se encarga de aportar la energía suficiente para garantizar el correcto funcionamiento del procesador y un buen margen de overclock. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4.

GB X99 SOCC - Top_575px

Entre el resto de sus características encontramos cuatro disipadores para refrigerar adecuadamente sus componentes, cuatro ranuras PCI-Express compatibles con Nvidia SLI y AMD Crossfire, tres ranuras PCI- Express x1, interfaz Turbo M.2 (20 Gbps), audio Realtek ALC1150, conectividad Intel Gigabyte LAN, diez puertos SATA III, un puerto SATA Expres cuatro USB 3.0, Dual BIOS, tarjeta de expansión para añadir conectividad Thunderbolt y puntos de medición del voltaje.

GB X99 SOCC - IO_575px

Aún no se conoce su fecha de disponibilidad ni su precio.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba