Noticias

Xiaomi podría lanzar un portátil en 2015

xiaomi-notebook-pc-leak

Xiaomi es una empresa muy joven con solo 4 años de existencia, a pesar de ello tiene una enorme popularidad en China y también es muy conocida en el resto del mundo por sus excelentes productos a unos precios contenidos. Ahora parece que quieren dar un paso más y estarían a punto de lanzar al mercado un portátil.

El portátil de Xiaomi llegaría con el sistema operativo Linux personalizado (¿Algo de MIUI en él?) y un hardware de grandes prestaciones entre el cual encontraríamos un poderoso y eficiente procesador Intel Core i7 4500U de dos núcleos con microarquitectura Hawell y cuatro hilos a 1,8 GHz-3 GHz, 16 GB de RAM y  la GPU integrada Intel HD 4400. Sus especificaciones se completan con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución 1080p. LLegaría por un precio al cambio de unos 400 euros.

Fuente: gizmochina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba